Protestan locatarios por presuntos actos de corrupción del subdirector de mercados de Oaxaca de Juárez

Comentarios desactivados en Protestan locatarios por presuntos actos de corrupción del subdirector de mercados de Oaxaca de Juárez

Por presuntos actos de corrupción e imposiciones por parte del subdirector de mercados Tiburcio Zárate, locatarios y comerciantes cerraron por media hora el mercado 20 de Noviembre.

Panaderos, restauranteros y demás comerciantes de este mercado acusaron al subdirector de Mercado por incumplir al comercio establecido.

En conferencia de prensa el dirigente de la Coordinadora de Comerciantes Artesanos y Locatarios del Estado de Oaxaca ( CCALMEO), Ricardo Leyva expuso que este funcionario esta tomando decisiones arbitrarias, sin tomar en cuenta a las y los comerciantes.

Sin detallar más al respecto, expresó que con este cierre confían que la autoridad intervenga porque ya están afectando al tratar de imponer personas y grupos.

Señaló que se mantienen en la postura de no al boicot a la Guelaguetza, pero esto mientras se tiene una mesa de diálogo con la autoridad municipal.

De acuerdo a los inconformes, la autoridad pretende imponer a una persona, sin embargo no detallaron más al respecto.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Vibra auditorio Guelaguetza en la segunda edición del Lunes del Cerro

Ante las miradas atónitas de turistas locales, nacionales e internacionales, entre gritos …