Presuntos huachicoleros enfrentan a policías; detienen a 4

Comentarios desactivados en Presuntos huachicoleros enfrentan a policías; detienen a 4
La detención de una camioneta en la carretera San Felipe del Progreso-San José del Rincón provocó una balacera

CIUDAD DE MÉXICO. Un grupo de presuntos huachicoleros se enfrentó a balazos a policías estatales en el municipio de San Felipe del Progreso en el Estado de México cuando detuvieron a algunos de sus integrantes; tras el enfrentamiento, pobladores de la zona intentaron rescatar a los cuatro detenidos. Un supuesto delincuente como un elemento resultaron lesionados.

La madrugada del miércoles un grupo de policías detuvo la marcha de una camioneta de tres y media toneladas sobre la carretera San Felipe del Progreso-San José del Rincón a la altura del kilómetro 2+000 en la comunidad de San Lucas Ocotepec.

Cuando la unidad se detuvo, sujetos que iban en otros automóviles comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes tuvieron que repeler la agresión.

Tras la balacera, fueron detenidos el conductor de la camioneta y tres acompañantes uno de los cuales resultó lesionado.

Cuando los policías se llevaban a los cuatro detenidos y a su compañero herido, un grupo de presuntos pobladores de esa comunidad pretendieron rescatar a los detenidos, los persiguieron por varios automóviles hasta que salieron del sitio.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Muestra Oaxaca su riqueza gastronómica en el Festival de los Moles

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró la Decimocuarta edición del Festival de lo…