Presunto asesino de Ana Lizbeth fue policía en Monterrey: Fiscalía

Comentarios desactivados en Presunto asesino de Ana Lizbeth fue policía en Monterrey: Fiscalía
Download PDF
El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero informó que el presunto asesino de Ana Lizbeth tiene un pariente en la Fiscalía de Nuevo León, descartó trato preferencial y afirmó que era buscado desde 2014, al ser acusado de violar a una menor

El presunto asesino de la menor Ana Lizbeth fue elemento policiaco hace 18 años en Monterrey y un familiar suyo trabaja en la Fiscalía del estado, se informó la mañana de este jueves al detallar su captura.

Juan Fernando ‘N’, de 37 años, se le ejecutó orden de aprehensión gracias a una denuncia anónima que permitió ubicarlo en el estacionamiento de un centro comercial del ayuntamiento de Santa Catarina.

En rueda de prensa, el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero; Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Ministerios Públicos y Esteban Alejandro Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones pormenorizaron la detención del sujeto.

El presunto fue detenido mientras estaba sentado debajo de un árbol en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el cruce de Díaz Ordaz y Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.

A pesar del parentesco que tiene con un elemento de la institución, las autoridades descartaron que se diera algún tipo de protección.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión, el hombre ingresó al Penal del Topo Chico como medida cautelar.

Juan Fernando ‘N’ era buscado desde el 2014 acusado de violar a una menor.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Alista PRI histórico recorte de personal, ¿cuántos serán?

México.- Tras la derrota electoral, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Inst…