Presionan trabajadores de Salud a Gobierno para entrega de uniformes

Comentarios desactivados en Presionan trabajadores de Salud a Gobierno para entrega de uniformes

Jazmín Gómez

Sin importar los acuerdos con los que llegó el gobierno del estado con la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), integrantes de la sub sección 07, presionan a las autoridades estatales para que entreguen los uniformes.

Trabajadores de la Sub Sección 07 del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso, marcharon de sus áreas de trabajo a las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca, para recordar al secretario de salud que estarán presionando hasta que cumpla con lo comprometido.

El Doctor Carlos Alberto  Pérez Bautista, secretario general expuso que el gobierno del estado ha puesto diversas fechas para el cumplimiento de sus acuerdos, sin embargo, llegado el día no cumplen o cumplen en un mínimo porcentaje, es por ello que trabajadores se ven en la necesidad de presionar.

Tan sólo en el tema de la entrega de uniformes, no han recibido los correspondientes al 2015 y 2016, dijo, lo cual deja mucho que desear del compromiso real de las autoridades por atender las deficiencias que hay en los Servicios de Salud.

Asimismo expresó que están en contra de la implementación del Sistema Universal de Salud, pues Oaxaca no está preparado para ello, ante la insuficiencia en infraestructura hospitalaria, equipamiento, insumos y personal médico.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Grandes “contribuyentes” y el fin a la condonación de impuestos: AMLO

México.- López Obrador dijo que los denominados “grandes contribuyentes” tenía…