Por segundo día consecutivo marcha Sol Rojo por calles de #Oaxaca

Comentarios desactivados en Por segundo día consecutivo marcha Sol Rojo por calles de #Oaxaca

#FelizMartes

Nuevamente y por segundo día integrantes de Sol Rojo marcharon por las calles de la ciudad, para exigir el cumplimiento de sus demandas de carácter social y político.

Cerca de las 10 de la mañana integrantes de esta organización salieron en marcha del zócalo de la ciudad de Oaxaca, para dirigirse a las oficinas de la Coordinación de la Atención de Derechos Humanos (CADH) ubicadas sobre la calle Reforma.

Posteriormente se dirigieron a las oficinas de la Secretaría de Salud en donde secuestraron camiones del transporte urbano para bloquear las calles de Independencia y J.P García, Morelos y Tinoco y Palacios, Independencia y Crespo, así como Hidalgo y J.P García.

Cabe señalar que estas protestas son para exigir el esclarecimiento de la desaparición del abogado Ernesto Serdas García desde el año 2018, así como para exigir el respeto de las medidas cautelares de un grupo de desplazados triquis que se encuentran instalados en el corredor del palacio de gobierno.

Asimismo entre sus peticiones está la cancelación de la hidroeléctrica en San Blas Atempa, así como en apoyo a integrantes de la sección 09 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Denuncian abuso de autoridad por parte de comandante de la AEI

La madrugada de este sábado fue detenido Eudoxio Santiago Ruiz quien en estado de ebriedad…