Por Oaxaca y por México, todos unidos y con paso firme: RBCC

Comentarios desactivados en Por Oaxaca y por México, todos unidos y con paso firme: RBCC

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., a 11 de junio de 2018.- La estructura organizacional del Comité Directivo Estatal del PRI en la región de la Costa se declaró convencida y preparada para consolidar junto a Raúl Bolaños Cacho Cué el triunfo del tricolor el próximo 1 de julio. 

En San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec y Pinotepa Nacional, el próximo senador Raúl Bolaños se reunió con activistas y coordinadores, con quienes refrendó el compromiso de seguir caminando, dialogando con los ciudadanos y demostrando que no hay fuerza más grande que la voluntad del priísmo por transformar a Oaxaca.

Raúl Bolaños convocó a mujeres y hombres de la estructura organizacional a mantenerse unidos y trabajando fuerte hasta el día de la jornada electoral “Mostremos la pasión y orgullo de nuestro corazón priísta. Por Oaxaca y por México seguiremos juntos y con paso firme hasta consolidar nuestra victoria”.

Junto con el Senador Jorge Toledo Luis, el presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Jorge González Illescas y Mariana Nassar, respectivamente,  Raúl Bolaños ponderó la participación de miles de representantes del tricolor que a lo largo del estado se han reunido con nuevos bríos para hacer realidad el propósito de llevar a José Antonio Meade a la presidencia y desde ahí, impulsar a Oaxaca.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ivette Morán de Murat visita el Centro de Atención Múltiple Nº 17 de Santa María Huatulco

Santa María Huatulco, Oax., 16 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honorar…