Pide madre de Ivana, esclarecimiento del accidente que “destruyó” la vida de su familia

Comentarios desactivados en Pide madre de Ivana, esclarecimiento del accidente que “destruyó” la vida de su familia

Silvia López, madre de la joven que murió en octubre pasado en un accidente automovilístico, Ivana Mingo, pidió a las autoridades estatales que se esclarezcan los hechos que dejaron destruida su vida y la de su familia.

Mencionó que sabe muy bien que la vida de su hija no se va a recuperar, pero es necesario que se conozca la verdad sobre la actuación del joven que en ese momento manejaba el vehículo, Alfredo Delgado.

A tres meses de los hechos, expresó que es verdad que su hija perdió la vida luego de un accidente, pero lo que les parece inadmisible es que hasta la fecha se desconozca del paradero de quien iba con ella, a quien nunca se le hicieron las pruebas para determinar si estaba alcoholizado o había injerido alguna otra sustancia ilícita.

Destacó que sólo se tiene que aplicar la legalidad, como a cualquier otro ciudadano o ciudadana, no pide más, es el planteamiento que le han hecho a la Fiscalía General del Estado que les ha dicho que hay avances en las investigaciones, pero no los muestra.

“A la familia de Alfredo también quiero decirles que no saben lo que le hicieron a mi familia, que no es posible que por quedar limpios ellos no respeten el dolor ajeno, pero hay una ley universal en donde todo cae por su propio peso”; puntualizó.

Cabe señalar que en octubre pasado, la joven Ivana, de 26 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico en el que viajaba con su novio, Alfredo Delgado, y presuntamente, su cuerpo fue abandonado en el automóvil en el que ambos se desplazaban.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Capacitará ICAPET a la primera generación de 20 mujeres programadoras en #Oaxaca

A partir del 25 de abril y con una duración de nueve meses, el Instituto de Capacitación y…