Pide la Caintra a Anaya explicar los ‘cómos’

Comentarios desactivados en Pide la Caintra a Anaya explicar los ‘cómos’

México.- En un encuentro de empresarios con Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, la Caintra pidió ayer al panista explicar cómo lograría lo que propone en campaña.

El planteamiento lo hizo Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Caintra de Nuevo León, previo a la presentación del político en Cintermex.

“Como comunidad organizada de Nuevo León”, dijo Garza Herrera, “queremos que profundice en los ‘cómos’ de sus propuestas, que permitan identificar políticas claras y planes de acción concretos para alcanzar los objetivos que se le planteen”.

PRI ha traicionado a México: Anaya. Foto: @RicardoAnayaC
Ricardo Anaya. Foto: @RicardoAnayaC

Posteriormente, en su intervención ante unos mil empresarios de diferentes cámaras, el candidato lanzó nueve propuestas de apoyo a los industriales y mencionó algunos “cómos”, como la existencia de una bolsa de 200 mil millones de pesos discrecionales del Gobierno.

El panista se comprometió a extender el Metro a Apodaca, Guadalupe, Escobedo y Santa Catarina, dándole su lugar a Nuevo León por la aportación que hace a la Federación, de la que le devuelven muy poco.

Es una deuda histórica que hay en Nuevo León, y yo me voy a encargar de hacerlo realidad, dijo.

El aspirante presidencial también prometió acabar con la corrupción, la pobreza extrema y la impunidad, además de que ofreció recuperar el crecimiento económico, la seguridad pública y las oportunidades de educación y de empleo.

Ricardo Anaya
Ricardo Anaya. Foto: Reforma

En entrevista posterior, Garza Herrera elogió que el panista planteara el tema de los apoyos y reiteró la necesidad de saber cómo los concretará, reconociendo que mencionó algunas maneras.

“Por años ha sido un tema (el de los apoyos)”, señaló, “me gustó que lo haya mencionado y, si llega a ser Presidente, se lo vamos a pedir el 1 de diciembre cuando tome posesión”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Celebrará San Antonino Castillo Velasco fiestas de los Lunes del Cerro

Habrá gastronomía, artesanías y verbenas con las bandas de música de las delegaciones part…