Pide dirigencia de Morena a la Fiscalía General del Estado, investigar agresión contra su candidata

Comentarios desactivados en Pide dirigencia de Morena a la Fiscalía General del Estado, investigar agresión contra su candidata

Nancy Ortiz Cabrera, presidenta estatal de Morena, exigió a la Fiscalía General del Estado que se investigue y castigue a los responsables de la agresión que sufrió la tarde de este jueves, la candidata a presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, de este mismo partido, Nancy Benítez.

Acompañada del candidato a Edil por la capital, Oswaldo García Jarquín mostró su respaldo a su compañera en las acciones que emprenda a partir de la agresión de la que fuera víctima, en un hecho reprobable y donde resultara lesionado un integrante de su equipo de trabajo, de nombre Orlando Guzmán.

Refirió qué hay muchos intereses en juego en este proceso electoral, y temor de mucha gente de la clase política al ver que se van a terminar los privilegios cuando el partido Morena llegue al triunfo.

Destacó que no se permitirán más agresiones contra sus candidatos y candidatas, por lo que exigen al Gobierno del Estado que esté pendiente y cumpla con lo que ha comprometido, tener una elección tranquila y en paz.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Refuerza Alejandro Murat la seguridad en Juchitán, inaugura el Centro Regional de Control y Comando (C2)

• Este moderno equipo de monitoreo requirió una inversión de 13 millones de pesos y cuenta…