Pasarela con causa para niños con cáncer

Comentarios desactivados en Pasarela con causa para niños con cáncer

Este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas, se llevará a cabo la pasarela con causa en beneficio a los niños con cáncer del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, actividad que se realizará en los portales del Marqués del Valle.

En este sentido Fernando Ramirez Ramírez, Presidente del grupo “Jóvenes con causa” detalló que los fondos recaudados serán destinados a niños y jóvenes con cáncer, para ayudarlos con especies o para cubrir sus pagos de pasajes.

Dijo que en esta pasarela participarán 35 modelos oaxaqueñas, entre las que destacan Minerva Gopar Santos Miss Oaxaca 2017.

Además se contará con la venta de productos elaborados por parte de las familias y niños con cáncer.

“El recurso será en apoyo a los niños en cáncer y se van a entregar en especie, nosotros vamos a pagar sus pasajes por adelantado, a ver qué este recurso llegue bien en el hospital de la niñez oaxaqueña y otros hospitales particulares”, detalló.

A las persona que quieran acudir a esta pasarela se le estará cobrando una cuota de recuperación de 200 pesos, con lo que tendrán derecho a consumir una bebida.

“Queremos que se suman todas las personas a este proyecto, ya qué hay muchos niños que abandonan su tratamiento por falta de recursos para solventar los gastos como pasajes”, finalizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Avanza Caravana DIF en el Istmo de Tehuantepec

• Las ocho regiones del estado serán atendidas por la Caravana DIF con toda su gama de ser…