Participaron cerca de 300 trabajadores municipales y del estado en limpieza del zócalo

Comentarios desactivados en Participaron cerca de 300 trabajadores municipales y del estado en limpieza del zócalo

Jazmín GÓMEZ

En el marco de las festividades patrias, elementos de la policía municipal y estatal, de la policía vial, de protección civil y de bomberos implementaron un operativo la madrugada de este domingo para limpiar el zócalo de la capital y la Alameda de León de comerciantes ambulantes.

Edwin Vásquez Nazario, Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, explicó que por parte del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez participaron en el operativo de limpieza 80 policías municipales, 20 policías viales, 10 elementos de protección civil; por parte del Estado participaron 160 elementos.

“El del operativo fue para limpiar el zócalo y la Alameda del comercio ambulante, afortunadamente los comerciantes se retiraron antes del operativo y los resultados fueron exitosos, sin contratiempos y sin ningún incidente”; abundó Vásquez Nazario.

Mencionó que actualmente 75 elementos de la policía municipal e igual número de la estatal, mantendrán resguardadas 9 bocacalles del primer cuadro de la ciudad para evitar el regreso de ambulantes y lograr fiestas de septiembre en paz.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

AMLO le llueven protestas; lo recibe Oaxaca con 17 ejecutados; Salomón Jara y Adelfo Regino azuzan violencia

Con 17 personas ejecutadas en 24 horas, reciben en Oaxaca al Presidente Andrés Manuel Lópe…