Paran labores trabajadores de limpia de Oaxaca de Juárez

Comentarios desactivados en Paran labores trabajadores de limpia de Oaxaca de Juárez

Para exigir a autoridades municipales la dotación de herramientas necesarias para la realización de su actividad, trabajadores de limpia del municipio de Oaxaca de Juárez, pararon labores.

Señalaron que sólo en el tema de unidades del servicio, se encuentran 25 paradas por fallas mecánicas, hay desde las que les hacen falta aceite, balatas y temas menores, pero que no pueden utilizarlas por falta de atención.

Mencionaron que han informado de su problemática ante las instancias municipales correspondientes, pero al no encontrar respuestas y atención, recurrieron a la libre manifestación.

Explicaron que la ciudadanía capitalina muchas veces se queja por mal o deficiente servicio en materia de limpia, pero esto en la mayoría de los casos no depende de los trabajadores sino de la parte patronal que no les da lo necesario para una mejora.

Indicaron que este paro iniciado el día de hoy es indefinido, hasta que les den respuestas, pues sólo trabajan con 27 unidades de un total de 65 que existen destinadas a esta área.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Retumbó la Rotonda de la Azucena en Primer Lunes del Cerro de la Guelaguetza 2019 en Oaxaca

Fotos: Faty Leyva y Jazmín Gómez Aplausos, olas humanas, gritos y un gran entusiasmo de as…