Oaxaca no tiene problemas en desabasto de gasolina, por fortuna tiene una refinería: Alejandro Murat

Comentarios desactivados en Oaxaca no tiene problemas en desabasto de gasolina, por fortuna tiene una refinería: Alejandro Murat

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, rechazó que en Oaxaca exista desabasto de combustible, por fortuna tiene la suerte de una refinería que está abasteciendo de forma permanente los camiones”, dijo.

Luego que circulará en redes circulara en redes sociales una imagen de una gasolinera con un letrero falso donde informaban sobre desabasto, el Gobernador destacó que que si bien hay estados que están en esa situación, en este estado no se tiene esa problemática.

Indicó que al tenerse en esta entidad, la refinería de Salina Cruz ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec, y una mayor capacidad logística para la distribución de combustible, en las estaciones se está ofreciendo el servicio con normalidad.

Mencionó que de tenerse algún problema, se informará oportunamente a la ciudadanía, a la que pide trabajar con normalidad pues Oaxaca “está en paz y trabajando” y cuando hay una situación de esta naturaleza, como el desabasto, la información no podría ocultarse.

Puntualizó que su gobierno está trabajando de manera permanente en coordinación con otras autoridades para detectar cualquier ilícito que se cometa como el caso de huachicol, en donde se suma a las acciones implementadas por el Presidente de la República.

Cabe señalar que el Gobernador del estado, presidió la entrega de documentación de extranjería a niñez migrante binacional de Oaxaca y visas-pasaportes a beneficiarios de “Guelaguetza Familiar”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Secretaría de Bienestar, obligada a otorgar subsidios a 4 estancias infantiles de Oaxaca

La Secretaría de Bienestar está obligada a otorgar subsidios en beneficio de niños y niñas…