Oaxaca está en el lugar 17 en delitos de alto impacto, afirma Gobernador Alejandro Murat

Comentarios desactivados en Oaxaca está en el lugar 17 en delitos de alto impacto, afirma Gobernador Alejandro Murat

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que Oaxaca se encuentra en el lugar número 17 a nivel nacional en materia de delitos de alto impacto, en donde sin duda hay una corresponsabilidad con autoridades municipales y federales para que haya menor incidencia delictiva.

En conferencia de prensa, también expuso que en cuanto haya nuevos cambios en su gabinete los dará a conocer puntualmente.

El Gobernador aseguró que Oaxaca está en paz, pero además ha cumplido en sólo dos años más de 200 compromisos, no se ha endeudado al estado como lo han hecho otros gobiernos y además hay una calificación buena en ese sentido.

En materia de salud precisó que el anterior gobierno dejó un déficit de más de 7 mil millones de pesos y hay un déficit anual de mil 800 millones de pesos en pago de trabajadores, pero con la federalización esa problemática se va a resolver.

Destacó que respecto al caso de Tlaxiaco donde fueron asesinados el Presidente Municipal y el síndico, asumirán ambos cargos los suplentes y el compromiso con el cabildo en reciente reunión es que no haya impunidad en ese caso que consternó a Oaxaca.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Amaga STEUABJO en tomar acciones con apoyo de FUSIÓN si no hay respuestas a demandas

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Ju…