Nuevamente Catem y Libertad se enfrentan a balazos en Oaxaca con saldo de 15 heridos

Comentarios desactivados en Nuevamente Catem y Libertad se enfrentan a balazos en Oaxaca con saldo de 15 heridos

Transportistas integrantes al sindicato Libertad y Catem se enfrentaron a balazos en varios puntos del ciudad, dejando como saldo 15 personas heridas y varias unidades dañadas.

Este enfrentamiento se presentó cuando el sindicato Libertad afiliaron a taxistas del CATEM en el crucero de Viguera.

De acuerdo a los informes policiacos el primer enfrentamiento se presentó cuando taxistas de Catem golpearon a transportistas que abandonaron las filas.

De acuerdo al dirigente de Libertad, René Balderas detalló que inició cuando en la central de abasto se reunieron para colocar calcas en taxistas, sin embargo, un grupo de personas lideradas por el “Oaxaco” y el “nene” fueron a golpearlos.

El saldo de estos disturbios, según René Balderas fue de 15 personas lesionadas del municipio de Santiaguito Etla y alrededor de 18 unidades dañadas.

El segunda ataque se registró cerca de las oficinas del Sindicato Libertad donde también se registraron disparos de arma de fuego y en Santiaguito, Etla.

Acto seguido, transportistas de Libertad se congregaron en el crucero de Huayapam en rechazo a estos acontecimientos, cuando fueron atacados nuevamente por Catem.

Por parte de Catem, a través de las redes sociales, se deslindó de estos hechos y acusaron a Libertad de generar violencia contra sus agremiados.

Mientras tanto, como ya es costumbre las autoridades estatales no se han pronunciado ante estos hechos.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Acusan vecinos de Santa Lucía del Camino a Dante Montaño de “mentiroso y corrupto” por instalación de ambulantes

Nuevamente vecinos de la calle Tamiahua de la Colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino p…