Nombran a Ericel Gómez Nucamendi, delegado especial de Morena en Oaxaca

Comentarios desactivados en Nombran a Ericel Gómez Nucamendi, delegado especial de Morena en Oaxaca

La dirigencia estatal del partido Morena, anunció la designación por la dirigencia nacional de ese partido, del empresario y diputado local plurinominal electo, Ericel Gómez Nucamendi, como delegado especial en Oaxaca.

Nancy Ortiz Cabrera, presidenta estatal de Morena, afirmó que a partir del 30 de octubre, Ericel Gómez ocupa esta delegación especial, lo que fue dado a conocer a nivel nacional, pues por las tareas que ella tiene, no podía seguir ocupando el cargo.

Expuso que a partir del 1 de diciembre, como parte de la nueva estructura del gobierno electo, como encargada de programas sociales, estará acatando las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ahora realiza trabajo de campo, escuchando las demandas de comunidades del estado.

Por su parte, Ericel Gómez Nucamendi, sostuvo que el nombramiento que le hicieron implica una responsabilidad para respaldar a todos los dirigentes y militancia de Morena, pero principalmente a Nancy Ortiz por el trabajo político que ha realizado en Oaxaca.

Indicó que en la cámara de diputados, de manera conjunta diputados y diputadas decidirán quién quieren que sea su coordinador o coordinadora, y no desde la dirigencia estatal, por lo tanto su nombramiento como delegado especial no significa nada.

Afirmó que como legislador no perenece ni pertenecerá a ningún grupo político, sino a un partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador que busca un cambio en el país.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Piden COESPACIO a nueva legislatura dedicarse a legislar más que a gestionar

Manuel de Jesús Silva Sumano, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Oaxaca …