Niña de siete años busca hacer historia en el Business Kids el Reality.

Comentarios desactivados en Niña de siete años busca hacer historia en el Business Kids el Reality.

Con tan solo siete años de edad la niña Sofía Vasquez será la única oaxaqueña de entre 13 niños y niños de 11 países que participará en el programa Business Kids el Reality.

Con su proyecto “Creaciones mágicas de Sofía”, esta pequeña desarrolla macetas, porta lápices y demás accesorios realizados con productos de PET, los cuales junta de la calle y los adorna para darle vida este producto.

Su interés es el preservar el medio ambiente, se enoja cuando ve que la gente tira basura en la calle, por ello desde pequeña, quiere cambiar la forma de pensar de las personas, y a través de este proyecto busca concientizarlos para el cuidado de la naturaleza.

La pequeña desde su casa ha emprendido este negocio de las macetas, además de crear pinturas alusivas al cuidado del medio ambiente, así como la venta de tostadas de sabores esto en apoyo a la economía de la comunidad de Tututepec en la Costa oaxaqueña.

El programa Business Kids el Reality iniciará transmisión el mes de agosto, en donde las y los participantes realizarán diferentes retos que les permitirá obtener nuevos conocimientos para hacer crecer sus negocios.

Este programa llegó a Oaxaca en el mes de septiembre de 2018, es cuando Sofía inició su trayectoria para participar, tuvo que acudir al cuarto congreso internacional de niños emprendedores realizado en Acapulco, Guerrero, en donde fue seleccionada para representar a Oaxaca.

Business Kids es el primer modelo de emprendimiento líder a nivel internacional con presencia en 11 países como México, Costa Rica, España, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Costa de Marfil, República Dominicana y Hong Kong.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Camilleros del Hospital Civil de #Oaxaca realizan paro labores

Los camilleros del hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso”, iniciaron este día con un pa…