Nefer intentó ser youtuber y acabó muerta en Río Blanco

Comentarios desactivados en Nefer intentó ser youtuber y acabó muerta en Río Blanco

Veracruz.- Tras la declaración del fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, donde se afirma que se los estudios realizados y la investigación sobre los abatidos en Río Blanco, Veracruz, no hay evidencia de que las dos jóvenes menores edad hayan sido ejecutadas.

Informó que las tres personas abatidas en Río Blanco, resultaron de esta manera luego de una confrontación armada a distancia con las autoridades estatales.Así mismo informó que las tres personas dieron positivo en la prueba de Rodizonato de Sodio, es decir, que las tres personas manipularon un arma, aunque no especificó el fiscal si dio positivo solo para manipulación o disparo.

A la vez, se hizo visible a través de redes sociales, que Nefertiti N una de las asesinadas en Río Blanco, buscaba ser youtuber.

Fueron cuatro videos, los que logró subir a su canal de YouTube ForyouNefer, durante los primeros cuatro meses del 2017. En el primero de ellos, la joven respondía preguntas que le realizaban sus amigos a través de Facebook.

Nefertiti mencionó que sus youtubers favoritos eran Sebastían  Villalobos y Yuya. En el mismo video no menciona el porque se fue de Orizaba, pero si comenta que extraña a su hermana y su madre, a la vez que habla de su futuro.

En especial comentó que Yuya fue quien la inspiró para comenzar a crear sus videos. En el segundo video Nefer habla de 10 cosas que no deben hacerse en una primera cita, donde se muestra con la misma actitud alegre.

En el tercer video Nefer, agradece a su padre y su madre por apoyo que le han brindado, además de que durante el video, ella tiene una llamada telefónica con su madre y poco antes de que concluya el video agradece a su hermana Grecia, quien también falleció durante enfrentamiento en Río Blanco.

 

En su último video, llamado ¡SOY LESBIANA! |NEFER MARTINEZ|, cuenta que estuvo enferma. Este video fue subido a la red el 13 de abril 2017, y en este le juega una broma a una amiga, contando que es lesbiana.

Este fue el último video que subió a la plataforma de YouTube, y en su Página Oficial de Facebook realizó una última modificación el 9 de enero.

Aún en incertidumbre queda saber porque dejó de subir videos, y continuar la cuestión sobre su trágico final en el enfrentamiento armado que ocurrió en Río Blanco, donde ella y su hermana perdieron la vida, abatidas a larga distancia por elementos de policía mientras ellas respondía con balas, según la versión oficial.

Cabe señalar que Jorge Winckler comentó que instancias como CNDH y la Comisión Estatal podrían realizar necropsia al cuerpo de las dos hermanas, aunado a ello el dirigente de MORENA en Veracruz presentó una denuncia ante laCNDH para que se realice un estudio que esclarezca lo ocurrido.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ya van 70 muertes por influenza en México durante esta temporada invernal

La Secretaría de Salud indicó que se han confirmado mil 236 casos de influenza y de estos,…