Morena cumple resolución del TEPJF y Barbosa competirá por Puebla

Comentarios desactivados en Morena cumple resolución del TEPJF y Barbosa competirá por Puebla

Puebla.- A través de un video que fue publicado la mañana de este sábado en la cuenta oficial de Twitter de Miguel Barbosa Huerta fue dado a conocer que el Comité Ejecutivo de Morena cumplió con la resolución que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictó el pasado vienres [ayer].

Dicha resolución presentaba la necesidad de que Morena justificara y explicara cómo fue que se realizó la selección de su candidato para la gubernatura de Puebla.

En el video, mismo que tiene una duración de 2 minutos, deja ver a Miguel Barbosa explicando que Morena ya cumplió con la resolución y que continuará en el camino para buscar gobernar el estado de Puebla.

“El Comité Ejecutivo de Morena ha cumplido la resolución del tribunal electoral. No les voy a fallar, necesito a todos, abro los brazos, abro el corazón para todas y todos. Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!”.

Asimismo Barbosa dijo que se concentrará en estar con el pueblo… “caminaré y trabajaré para lograr un frente poblano, por la cuarta transformación”.

“No les voy a fallar, Reconciliemos Puebla. ¡Juntos lo vamos a lograr!”, finalizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Stiglitz acusa a Trump de aplicar ley de la jungla

Nueva York.- El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz critica en un nuevo libro la R…