Markoa Vásquez se manifiesta en presentación del proyecto Centro Cultural Álvaro Carrillo

Comentarios desactivados en Markoa Vásquez se manifiesta en presentación del proyecto Centro Cultural Álvaro Carrillo

El artista plástico, Markoa Vásquez, se manifestó este día mientras funcionarios estatales ofrecían una conferencia para presentar el proyecto de construcción del Centro Cultural Álvaro Carrillo.

Expresó que el director del Centro Cultural, Ignacio Toscano, no tienen ninguna autoridad moral para presentar un proyecto mientras no ha entregado cuentas por el desvío de recursos del año pasado con motivo del concierto de Lila Downs.

Destacó que tiene que evidenciarse a los “tramposos”, pues la sociedad civil tiene que manifestarse cuando se estén haciendo las cosas mal.

Abundó que por su parte no dejarán que muevan una sola piedra del monumento a la madre para imponer proyectos corruptos, mientras que años tienen vecinos de agencias y colonias de la entidad, como en Santa Rosa que están pidiendo un puente y no se les ha apoyado.

“Sólo hacen proyectos para saquear el erario, pero además, en esos proyectos millonarios ni siquiera toman en cuenta a profesionistas del estado, como en este caso, a los dos colegios de arquitectos del estado”, precisó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ofrecerán artistas talleres gratuitos con Guelaguetza Gráfica Oaxaca 2019

Haydee Nucamendi, Federico Valdez, Christopher Díaz , coordinadores del evento “Guelaguetz…