Marcha nuevamente Seccion 22 de la CNTE en #Oaxaca

Comentarios desactivados en Marcha nuevamente Seccion 22 de la CNTE en #Oaxaca

Por segundo día y como parte del paro de 72 horas que realiza la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), integrantes de esta gremial marcharon del crucero del IEEPO al zócalo de la ciudad capital.

Alrededor de las 10:00 de la mañana la sección 22 y organizaciones sociales salieron de marcha, esto con el objetivo de exigir la cancelación del dictamen de la reforma educativa.

A la par de esta marcha, tomaron las instalaciones de la macro plaza, con lo que buscan presionar al gobierno. Al tiempo de que la base magisterial definirá la ruta a seguir en el marco del plantón indefinido.

Para el día 17 de mayo a partir de las 10:00 horas en el zócalo se llevará a cabo un foro político educativo en donde fijarán su postura ante la reforma educativa.

Cabe señalar que este paro de labores tiene la finalidad de buscar una mesa de diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, a fin de dejar su posicionamiento en la reforma educativa.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Suma otro feminicidio en Oaxaca; hallan muerta de alcaldesa de San José Estancia Grande

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que este viernes por la noche fuero…