Los 100 días de AMLO han lastimado a la población: Chong

Comentarios desactivados en Los 100 días de AMLO han lastimado a la población: Chong

Ciudad de México.- En su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Osorio Chong publicó un video en el que asegura que las acciones que se han llevado a cabo en los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador han afectado a los mexicanos.

El exsecretario de gobernación comienza su discurso con una crítica al Gobierno Federal debido a que no se han cumplido algunas de las promesas que hizo el presidente de la República durante la campaña electoral: bajar el precio de la gasolina, generar inversiones y a poyar a los que más lo necesitan.

Asimismo, Osorio Chong critica que la actual administración responsabilice al “pasado” por la falta de resultados.

¿Cuándo van a asumir su responsabilidad?”, pregunta.

Posteriormente, el exfuncionario insta a las autoridades a responsabilizarse por todas las acciones que han realizado, las cuales, según afirma, “están lastimando a la población”.

Para dar un ejemplo de ello, menciona el caso de las Estancias Infantiles y pregunta la razón por la que le quitan la oportunidad a una madre que estudia o trabaja “de dejar en un lugar segura a sus hijas e hijos”.

Además, recuerda que quitarán los refugios para las mujeres que han sido víctimas de violencia, pues, según sostiene, el gobierno actual tampoco dará recursos a las organizaciones sociales.

Por último, Osorio Chong finaliza su discurso aseverando que han sido “100 días muy complicados para México”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Recibirá AMLO a consejeros de Infonavit

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que recibirá a los int…