López Obrador agradece postura de expresidentes tras triunfo en elecciones

Comentarios desactivados en López Obrador agradece postura de expresidentes tras triunfo en elecciones

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su agradecimiento a los expresidentes de México que le expresaron su reconocimiento y refrendó que se atraviesa por un tiempo de reconciliación y unidad nacional.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia”, dijo: “Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional”.

También agradeció a los expresidentes de México Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari por las felicitaciones que le brindaron.

Agradezco al expresidente Felipe Calderón y al expresidente Carlos Salinas de Gortari y a los que nos han tratado de manera respetuosa”.

Al ser cuestionado sobre las pensiones a los exmandatarios de México, López Obrador puntualizó que “eso ya se acordó, no van a haber pensiones para los expresidentes, pero una cosa no quita la otra”.

Puedes leer: Felipe Calderón y Margarita Zavala felicitan a López Obrador por triunfo electoral

El pasado 1 de julio, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo electoral.

En su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, escribió: “Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy”.

Agregó que como mexicano desea que al próximo presidente le vaya bien y que gobierne con sensatez y honestidad, “atento a lo que hagan sus subordinados”.

Calderón Hinojosa aseguró que en lo que haga bien, López Obrador “tendrá todo mi apoyo”.

Por su parte, su esposa y excandidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, envió dos mensajes en la misma red social.

El 2 de julio, el expresidente de México Vicente Fox Quesada felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo electoral e hizo votos porque “nuestro país continúe su marcha al éxito”. Mediante su cuenta de Twitter admitió que “tenía otras opciones como preferencia, sin embargo, democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien”.

También el expresidente Carlos Salinas de Gortari felicitó a López Obrador por su victoria histórica en los comicios del 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario publicó: ¡Felicidades a @lopezobrador_ por esta victoria histórica! Mucha suerte y a trabajar por el país. Gano la Democracia”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Más de 500 hondureños inician nueva caravana migrante rumbo a Estados Unidos

Más de 500 migrantes hondureños iniciaron hoy una nueva caravana con la idea de cruzar Gua…