Locatarios conocen avance de reconstrucción de Mercado Ignacio Zaragoza

Comentarios desactivados en Locatarios conocen avance de reconstrucción de Mercado Ignacio Zaragoza
Download PDF

Salina Cruz, Oaxaca. 09 Agosto 2018. Locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, recorrieron el interior de esta central de abasto que se encuentra en etapa de reconstrucción para conocer los avances de los trabajos.

 

Junto con el director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, recorrieron las diferentes áreas del lugar, donde se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento integral de las redes de agua potable, pluvial, drenaje y energía eléctrica.

 

Visitaron la nave mayor, conocieron la rehabilitación de sus locales, la construcción de las planchas y los trabajos que contribuirán a la funcionalidad de este mercado.

 

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, indicó a los locatarios que el interés del presidente municipal Rodolfo León Aragón, es que está magna obra sea entregada lo antes posible para que los locatarios que se ubican en las calles, retomen sus espacios y ofrezcan sus servicios en espacios dignos y funcionales.

 

Subrayó que la reconstrucción del mercado  nos traerá muchos beneficios desde presencia y de desarrollo, incluso, va a beneficiar mucho más a los locatarios.

 

“Todo cambio ofrece resistencias naturales y ellos saben que el mercado se encontraba en condiciones muy malas pero nadie o ninguna ex administración le invirtió porque no es posible gastar dinero en fortalecer una columna, o tratar de remodelarlo cuando sabemos que tanto técnica como logísticamente era inoperable el mercado”, sostuvo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se activa protocolo de búsqueda de familia desaparecida en los Mixes: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Ci…