LLEVARÁ JORGE ILLESCAS “CHESTER”, MÁS RECURSOS PARA EL CAMPO DE SANTA MARÍA JACATEPEC

Comentarios desactivados en LLEVARÁ JORGE ILLESCAS “CHESTER”, MÁS RECURSOS PARA EL CAMPO DE SANTA MARÍA JACATEPEC
Nuevas empresas y generación de empleo son parte de su proyecto

Santa María Jacatepec, Oaxaca 06 abril 2018.-Dando seguimiento a su campaña rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 01 con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec, Jorge Illescas “Chester” arribó a Santa María Jacatepec, en donde sostuvo un ameno encuentro con Comisariados Ejidales, Agentes Municipales, mujeres y hombres líderes de las diferentes comunidades que conforman este municipio, presentando sus propuestas que integran el plan de trabajo para este proyecto.

Se dirigió a los productores del campo con quiénes se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso Federal para aterrizar proyectos consistentes en capacitación, tecnificación e insumos para sus tierras como fertilizantes y semillas mejoradas.

Mencionó que trabajará de la mano con los productores de café, frijol, maíz, lichi, jengibre y miel; sin dejar de lado al sector ganadero, pieza fundamental de esta región. De esta manera la cuenca se posicionará como la principal zona agrícola ganadera que proveerá a las empresas establecidas en las Zonas Económicas Especiales (ZEE) instaladas en los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Salina Cruz, Oaxaca.

“Necesitamos recuperar la economía, buscar mejoresopciones que posicionen la riqueza de nuestra región, abriendo nuevas rutas comerciales para colocar nuestros productos con precios justos y economías estables, que garanticen el flujo comercial y que a la vez esto se veareflejado en nuestros hogares”

“Chester” aseguró que va a trabajar en el rescate del hule como tema prioritario, proponiendo desde el legislativo federal una Comisión Especial de Seguimiento y Desarrollo,para implementar mesas de trabajo y etiquetar recursos hacia este rubro.

El candidato de la Coalición Todos por México fue enfático al decir que a diferencia de quienes han estado en cargos de elección y defraudaron la confianza de los ciudadanos, él refrenda su convicción para servir y dar resultados como lo ha hecho en cada espacio en donde se ha desempeñado, finalizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Toman universitarios calles para ofrecer otra ‘Callejoneada #SomosUABJO’

+ El convite encabezado por el rector Eduardo Bautista rubricó con un magno concierto navi…