“Juchitán, ejemplo de unidad y fortaleza para Oaxaca y México”, Raúl Bolaños Cacho Cué

Comentarios desactivados en “Juchitán, ejemplo de unidad y fortaleza para Oaxaca y México”, Raúl Bolaños Cacho Cué

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oax., a 22 de abril de 2018.- Al pie del monumento “Héroes del 5 de septiembre”, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que cuenta con la unión, voluntad y fortaleza de las mujeres y hombres de esta región, y de este emblemático municipio para cambiar la vida de Oaxaca.

 

“Juchitán ha demostrado a México que es más fuerte el oaxaqueño cuando trabaja unido”, aseguró ante militantes y ciudadanos reunidos en el monumento “Héroes del 5 de septiembre”, donde colocó una ofrenda floral exaltando la memoria de los juchitecos que vencieron a los franceses en 1866.

 

Junto a la candidata a la diputación federal por el distrito VII, María Luisa Matus; el próximo senador caminó las calles de Juchitán, dialogando con la gente, sellando compromisos para integrar al proyecto legislativo y de Nación de José Antonio Meade que impulsará a las familias istmeñas.

 

Raúl Bolaños Cacho Cué disfrutó también de la hospitalidad de mujeres vendedoras de comida ubicadas en el “Parque Heliodoro Charis Castro”, compartiendo un desayuno típico y fortaleciendo el apoyo mutuo y permanente para lograr que en Juchitán la vida cueste menos y alcance más.

Raúl Bolaños-Cacho Cué                                                                                     @RaulBCCue

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Alcanza Morena acuerdo responsable para adecuar el paquete económico al del gobierno federal

Además de la medida urgente de parar el reloj legislativo, también se acordó citar a compa…