“Juchitán, ejemplo de unidad y fortaleza para Oaxaca y México”, Raúl Bolaños Cacho Cué

Comentarios desactivados en “Juchitán, ejemplo de unidad y fortaleza para Oaxaca y México”, Raúl Bolaños Cacho Cué
Download PDF

Heroica Juchitán de Zaragoza, Oax., a 22 de abril de 2018.- Al pie del monumento “Héroes del 5 de septiembre”, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que cuenta con la unión, voluntad y fortaleza de las mujeres y hombres de esta región, y de este emblemático municipio para cambiar la vida de Oaxaca.

 

“Juchitán ha demostrado a México que es más fuerte el oaxaqueño cuando trabaja unido”, aseguró ante militantes y ciudadanos reunidos en el monumento “Héroes del 5 de septiembre”, donde colocó una ofrenda floral exaltando la memoria de los juchitecos que vencieron a los franceses en 1866.

 

Junto a la candidata a la diputación federal por el distrito VII, María Luisa Matus; el próximo senador caminó las calles de Juchitán, dialogando con la gente, sellando compromisos para integrar al proyecto legislativo y de Nación de José Antonio Meade que impulsará a las familias istmeñas.

 

Raúl Bolaños Cacho Cué disfrutó también de la hospitalidad de mujeres vendedoras de comida ubicadas en el “Parque Heliodoro Charis Castro”, compartiendo un desayuno típico y fortaleciendo el apoyo mutuo y permanente para lograr que en Juchitán la vida cueste menos y alcance más.

Raúl Bolaños-Cacho Cué                                                                                     @RaulBCCue

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Protección Civil Municipal recorre colonias y comunidades que podrían ser afectadas por las lluvias

  :: Hasta este momento no existen reportes de afectaciones, solo encharcamientos en …