Ivette Morán de Murat encabeza gira “Juntos” en el municipio de Putla Villa de Guerrero

Comentarios desactivados en Ivette Morán de Murat encabeza gira “Juntos” en el municipio de Putla Villa de Guerrero

Putla Villa de Guerrero, Oax. 2 de abril del 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gabinete Social de Gobierno del Estado y del Diputado Local, Arsenio Lorenzo Mejía García,  encabezó el Programa “Juntos”, en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de Manuel Guzmán Carrasco, presidente municipal de Putla Villa de Guerrero y Leticia Hernández Figueroa, presidenta DIF, acercó por segunda ocasión este noble programa a las familias de este municipio ubicado en la Sierra Sur. Teniendo una inversión de 631 mil 507 pesos.

Por parte del DIF Estatal Oaxaca, a través de las unidades móviles, se acercaron los servicios de medicina general, oftalmología y ginecología, además de otorgar aparatos funcionales a personas mayores.

En su intervención Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Estoy muy contenta de visitar por segunda vez en menos de dos años este bello municipio; el día de hoy acercamos todos los apoyos de los distintos programas con los que cuenta Gobierno del Estado. Todos de manera gratuita; las familias oaxaqueñas tienen todo nuestro respaldo”.

Asimismo, agradeció al Diputado Local, Arsenio Lorenzo Mejía García, por trabajar conjuntamente en beneficio de las familias que más lo necesitan en este municipio.

El registro civil del Estado de Oaxaca, entregó actas de nacimiento de manera gratuita, asimismo la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), benefició a niñas, niños y jóvenes con kits deportivos, balones de fútbol, básquetbol y voleibol.

Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, en coordinación con DIF Estatal Oaxaca, entregó aparatos funcionales y material didáctico para los Centros de Atención Múltiple (CAM).

Por su parte, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), otorgó constancias de capacitación a quienes concluyeron satisfactoriamente sus cursos en distintas modalidades.

 

 

Manuel Guzmán Carrasco, presidente municipal de Putla Villa de Guerrero y Leticia Hernández Figueroa, presidenta DIF, agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la esposa del mandatario oaxaqueño, quien además participó en el corte de listón inaugural de la Instancia de la Mujer Oaxaqueña, en el municipio.

A esta gira de trabajo también asistieron: Carolina Monroy, Secretaria Técnica de la Coordinación General de Delegados de Atención Regiónal de Gobierno del Estado, Ana Vásquez Colmenares, Secretaria de las Mujeres Oaxaqueñas, Christian Hernández Fuentes, Director del Registro Civil, Francisco Ángel Maldonado Martínez, Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

Además, Jorge Zárate Medina, Coordinador de Unidades Móviles de la SEDESOH, Pedro Liborio Hernández, Coordinador de Unidades Móviles DIF y Denisse González Ruiz, Delegada Regional del Sistema DIF Oaxaca.

 

-0-

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Celebrará San Antonino Castillo Velasco fiestas de los Lunes del Cerro

Habrá gastronomía, artesanías y verbenas con las bandas de música de las delegaciones part…