Instala FUDI plantón indefinido en Ciudad Administrativa y en demanda de obras

Comentarios desactivados en Instala FUDI plantón indefinido en Ciudad Administrativa y en demanda de obras

Integrantes del Frente Único en Defensa Indígena (FUDI), de la zona norte del Istmo, se instalaron en plantón indefinido en los accesos de Ciudad Administrativa en demanda de obras como son apoyos para viviendas.

José Cruz López, vocero del FUDI, reportó que piden la atención directa del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, debido a que fue autorizado un recurso para que se les apoyara en sus viviendas a integrantes de su organización y por la inoperancia de funcionarios, no se los han entregado.

Dijo que por esta situación, tambien están pidiendo la salida del Director de Planeación y Programación, Germán Vicente Cabrera Pineda, por inoperante, rebelde, falta de determinación, conciencia humanitaria y conducta corrupta en su actuar.

Expresó que son más de 400 personas las que integran el FUDI en la zona norte del istmo, gente de comunidades marginadas de Matías Romero, San Juan Guichicovi y otros municipios aledaños.

Puntualizó que el FUDI es una organización que se ha caracterizado por atender la desigualdad social que existe, garantizando que la voz del pueblo sea escuchada y tomada en cuenta, ante ello piden la sensibilidad del Gobernador de Oaxaca y les dé una audiencia de forma inmediata.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Certifican a UABJO como institución con servicios académicos de calidad

+ La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)entrególa acreditación al…