Inicia registro de diputados y diputadas electas para 64 Legislatura en Oaxaca

Comentarios desactivados en Inicia registro de diputados y diputadas electas para 64 Legislatura en Oaxaca

Sonrientes, algunos seguros, otras nerviosas, portando ropa típica o formal, llegaron a su registro diputados y diputadas electas a la sede del Congreso local, que integraron la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Morena, PT y PES.

Este jueves y viernes se realizan los registros de quienes conformarán la 64 legislatura local en Oaxaca, mismos que iniciaron sus declaraciones ante la prensa prometiendo trabajo como en cada inicio de una administración, como el diputado del PT, César Morales Niño.

Otras personas más, evitaron a la prensa como la diputada electa por el distrito de Pinotepa Nacional, Delfina Guzmán, quien dijo a medios que si querían, la esperara hasta lo último después de terminar todo.

Desfilaron por las mesas de registro Juana Aguilar Espinoza de Morena, Gloria Sánchez López del PES, Migdalia Espinosa del PT, Elena Cuevas Hernández, de Morena, Elisa Zepeda Lagunas de Moren.

Asimismo, Mauro Cruz Sánchez del PT, Laura Estrada Mauro del PT, César Morales Niño del PT, Saúl Cruz Jiménez del PT, Timoteo Vásquez Cruz de Morena, Alejandro Lopez Gabo de Morena, Noe Doroteo Castillejos de Morena. También se presentó Heliodoro Díaz Caballero como diputado suplente del PES.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Piden COESPACIO a nueva legislatura dedicarse a legislar más que a gestionar

Manuel de Jesús Silva Sumano, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Oaxaca …