IMSS e Infonavit anuncian devolución automática del Fondo de Ahorro

Comentarios desactivados en IMSS e Infonavit anuncian devolución automática del Fondo de Ahorro

Ciudad de México. Los directores generales del IMSS, Germán Martínez, y del Infonavit, Carlos Martínez, anunciaron la puesta en marcha por primera vez de la devolución automática del Fondo de Ahorro en beneficio de 282 mil pensionados, incluidos los beneficiarios de los trabajadores fallecidos.

A través de un video difundido en redes sociales explicaron que esta devolución automática es para los trabajadores que cotizaron entre 1972 y 1992, a quienes “se les podrá devolver automáticamente lo que hayan cotizado por concepto de vivienda”.

German Martínez, explicó que a todos los pensionados del IMSS a partir de abril ese recurso les será depositado de forma automática en las cuentas de su pensión y a quienes han fallecido, esa cantidad le será depositada a sus beneficiaros.

Por su parte, Carlos Martínez indicó que es importante que todos los trabajadores se acerquen a través del Infonatel al 01 800 008 3900, donde se les podrá orientar para saber cuáles son los siguientes pasos.

Germán Martínez concluyó “esta coordinación entre el IMSS y el Infonavit atiende al mandato del Presidente de un gobierno transparente y que nos iguale a todos por parejo. Es recuperar el saldo de tu trabajo, es recuperar tu trabajo”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Profeco revela qué gasolineras venden el combustible más caro

Veracruz.- Esta mañana en la conferencia matutina de AMLO realizada desde Veracruz, el tit…