Hoy es tiempo de Tuxtepec, no de campañas políticas: Dávila

Comentarios desactivados en Hoy es tiempo de Tuxtepec, no de campañas políticas: Dávila

:: La política que practicamos en este gobierno causa escozor a algunos porque es una política diferente, no es una política de privilegios, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

 

:: Asiste a la inauguración del Semestre del CBTIS 107.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante su asistencia a la inauguración del Semestre agosto 2017-enero 2018, el Presidente Fernando Bautista Dávila afirmó que la política que practica este gobierno causa escozor a algunos porque es una política diferente, no una política de privilegios, así también dijo que hoy es tiempo de Tuxtepec y no de campañas políticas.

 

Durante el acto en que se dio el arranque del inicio de clases del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios de esta ciudad, en donde estuvo acompañado del director de esta escuela Roberto González Gutiérrez, el doctor Sergio Sánchez Fentanez, Regidores, Directores y Jefes de área del Ayuntamiento, el Presidente Fernando Bautista Dávila señaló que hoy Tuxtepec es el lugar estratégico en donde se articula organización, prácticas y visión del quehacer ante lo estudiantes y los ciudadanos, “así lo hicimos el día domingo en el que invitamos a todos los ciudadanos para un trabajo que sin duda beneficia a la ciudad, como lo fue el Tequio por el Muro Bulevar”.

 

Apuntó que a este llamado acudieron amigos, vecinos, ciudadanos, políticos, diputados, líderes sociales, organizaciones y todos los que laboran en el Gobierno Municipal y de esa manera, es como buscamos una manera para avanzar en todas las áreas, en todos los ámbitos y sobre todo en todos los espacios en donde se requiere la aportación de la ciudadanía.

 

“Aquí la política que practicamos causa escozor a algunos porque es una política diferente no es una política de privilegios, la política que practicamos en este gobierno tiene que ver con la fuerza, demandas, proyectos, iniciativas y principalmente con lo que aspira la ciudadanía” sentenció el Presidente Municipal de Tuxtepec”.

 

Fernando Bautista Dávila aseguró que el gobierno que representa desde el primer día ha puesto su mayor esfuerzo de manera coordinada con regidores y todos los que laboran en esta Administración Municipal para poder cambiar las cosas en nuestra sociedad.

 

“Hoy caminamos juntos para hacer de Tuxtepec una mejor ciudad, combatimos todos los días los grandes problemas porque sabemos que Tuxtepec es una ciudad que esta en extrema pobreza, en nuestra región tenemos que contribuir, tenemos que trabajar para poder bajar este índice que nos marca CONEVAL”, expuso el munícipe.

 

“El Gobierno de Fernando Bautista Dávila, le apuesta por los recorridos permanentes en las comunidades y colonias para poder detectar así cuales son las necesidades que tienen y poner atención en las que tienen las escuelas”, enfatizó el edil tuxtepecano.

 

El Presidente Municipal de Tuxtepec, agregó: “Sin duda alguna hoy más que nunca existe el rumbo para Tuxtepec, pero también hay que hacer mención para quienes andan más preocupados por una elección, por ganar adeptos, a ellos les digo que Fernando Bautista Dávila tiene un compromiso con Tuxtepec y así seguirá trabajando en las calles, colonias, comunidades, con los estudiantes, con la gente, porque hoy es tiempo de Tuxtepec, no de campañas políticas como lo hacen muchos ya en estos momentos”.

 

“Es tiempo de que los tuxtepecanos resolvamos los añejos problemas de agua potable, drenaje, alumbrado público, invitó a los jóvenes estudiantes a prepararse y  el gobierno se compromete a cumplirles”.

 

Expuso que Tuxtepec, Oaxaca y el país requiere de grandes profesionistas , como los que salen del CBTIS 107, un centro de estudios que cuenta con grandes maestros capacitados, porque las puertas de las empresas se abren si tiene preparación, “ustedes quieren estar en donde quieren estar, la vida esta hecha de decisiones, tomen la decisión de que todos los que ingresaron que son 750 estudiantes y el total 2014, que hoy asisten a este plantel no dejarán de estudiar”.

 

Dijo que afortunadamente en el CBTIS 107 han tenido directores que le han puesto mucha atención para que tengan aulas dignas, pero hay colonias y comunidades en donde no han corrido con la misma surte, “quiero decirles que en este gobierno estamos trabajando para que los estudiantes tengan instalaciones en buenas condiciones para que puedan estudiar y recibir sus clases”.

 

“Así como lo estamos haciendo en la educación, también lo hacemos con el cambio de imagen de los bulevares, baches, socavones, ejemplo el de frente a la Agencia Corona, con gran responsabilidad tomamos este trabajo que administraciones pasadas no pudieron resolver y por más de ocho años los conductores estuvieron padeciendo por este problema que ahora, en este gobierno ya se solucionó”, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

 

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

“Festín” anticipado de Calvo Ziga y el “incumplimiento” con el pueblo de Juchitán

De verdad que en esto de la frivolidad, al flamante titular de la Secretaría del Medio Amb…