Golpean integrantes del Sindicato Libertad a pasajera y a taxista frente a Macro Plaza

Comentarios desactivados en Golpean integrantes del Sindicato Libertad a pasajera y a taxista frente a Macro Plaza

Martes 11 de septiembre de 2018.- Una mujer que se encontraba esperando un taxi, frente a la oficina de correos ubicada frente a la Macroplaza, se llevó el susto de su vida. Nunca imaginó que por abordar un taxi del sitio ADO de color amarillo, la fueran a golpear e intentar robar sus pertenencias.

La mujer habría acudido a realizar sus compras al centro comercial, cuando al salir y abordar un taxi en el carril que conduce al centro de la capital, fue alcanzada por taxistas del Sindicato Libertad y la despachadora que se encuentra afuera del centro comercial, estos sujetos golpearon la unidad de motor que prestaría el servicio de traslado a la mujer y a ella pretendieron robarle un celular, las compras realizadas y bajar por la fuerza, durante la agresión la pasajera logró tomar algunas fotos de los agresores a quienes denunciará ante las autoridades correspondientes.

Los taxistas y la despachadora argumentaron que no podía ningún taxi que no fuera del Sindicato Libertad prestar el servicio en esa zona.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Organizaciones realizan “marcha por la paz” con motivo del informe del Gobernador

Organizaciones sociales del Frente Popular “14 de Junio”, Alianza Empresarial …