Gobierno de Salina Cruz establece mesa de trabajo por caso de Luisa Fernanda

Comentarios desactivados en Gobierno de Salina Cruz establece mesa de trabajo por caso de Luisa Fernanda

Salina Cruz, Oaxaca. 14 de Mayo 2018. Ante la convocatoria del presidente municipal, autoridades de tránsito, del transporte, de la Secretaría General de Gobierno, la Vicefiscalía, permisionarios del transporte urbano, el Consejo Ciudadano Salinacrucense y funcionarios del gobierno municipal, establecieron una mesa de trabajo para atender el caso de Luisa Fernanda Rosado Campos, quien fuera arrollada por un camión del servicio urbano.

 

Con la presencia de los padres de Luisa, César Augusto Rosado Zaragoza y Rosa Isela Campos Rito, se estableció un diálogo abierto y se sentaron las bases para la regulación del transporte, sanciones más severas en caso de no cumplir con los reglamentos de tránsito.

 

Además, se demandó al vicefiscal Mario Alberto Martínez Pérez, la revisión del caso ante la liberación del conductor del camión del servicio urbano responsable del atropellamiento.

 

De la misma forma, los padres de Luisa Fernanda, solicitaron otra revaloración médica con estudios que permitan descartar futuras secuelas a su menor hija, sobre todo, que la atención médica no sea suspendida hasta en tanto no se normalice en su totalidad.

 

En ese tenor, el Presidente Municipal intervino para solicitar al director del Hospital del Petróleos Mexicanos Pemex el doctor José Raúl Tercero Hernández, para seguir ofreciendo como hasta hoy lo siguen haciendo una atención de calidad y calidez a Luisa Fernanda.

 

Ahí mismo, se reafirmó el respaldo del gobierno municipal y estatal para darle prioridad al caso, y de la Vicefiscalía de promover todo lo jurídico para que no se quede impune.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Respaldan ciudadanos de Loxicha trabajo y proyecto político de Juan Iván Mendoza

Respaldan ciudadanos de Loxicha trabajo  y proyecto político de Juan Iván Mendoza   *…