Gobernador Alejandro Murat dice a maestros que seguirá trabajando con ellos por una mejor educación

Comentarios desactivados en Gobernador Alejandro Murat dice a maestros que seguirá trabajando con ellos por una mejor educación

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que seguirá trabajando con maestras y maestros de Oaxaca para tener la educación que proyectan, en beneficio de la niñez.

A un día de conmemorarse el Día del Maestro y de la Maestra, aseguró que sin duda son quienes transmite lo más importante que puede tener un ciudadano, que es el conocimiento, que permite empoderamiento para poder lograr los sueños.

Asimismo, con motivo de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca expresó que lo más importante para su gobierno es lograr la seguridad que la sociedad espera, y ayudarán mucho temas que se han dado a nivel federal como la aprobación de la extinción de dominio que permite que quien haga uso de armas de uso exclusivo del ejército, no salgan en libertad.

Dijo que también, los bienes incautados a la delincuencia, podrán utilizarse en beneficio de la sociedad como es el caso de motocicletas que podrán incorporarse y entregarse a municipios.

Detalló que cada región tiene un fenómeno delictivo, como el caso de la Mixteca donde hace seis meses hubo un golpe fuerte en el arraigo de vehículos, y actualmente es de las más seguras en ese rubro.

Finalmente, destacó que se está en espera de la llegada de la Guardia Nacional que permitirá tener más efectivos en tierra y de esta manera disminuir los índices delictivos que hay en la entidad.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ofrecerán artistas talleres gratuitos con Guelaguetza Gráfica Oaxaca 2019

Haydee Nucamendi, Federico Valdez, Christopher Díaz , coordinadores del evento “Guelaguetz…