FNERRR protesta en palacio municipal de Oaxaca de Juárez

Comentarios desactivados en FNERRR protesta en palacio municipal de Oaxaca de Juárez

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” ( FNERRR) protestaron en palacio municipal para pedir el apoyo del edil capitalino, y puedan participar en la Espartaqueada Nacional de Matemáticas.

Este concurso se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla, los días 18 y 18 de mayo, en donde participarán 45 estudiantes de nivel básico, medio superior y superior así como 12 docentes.

En entrevista Irvin David Paz López responsable estatal de la FNERRR en Oaxaca, destacó que desde el mes de abril pidieron al presidente municipal el apoyar para poder trasladarse, sin embargo no han recibido respuesta.

“Este concurso es el tercero más famosos en nuestro país ha sido desarrollado por un oaxaqueño el doctor Romeo Perez Ortiz quien es originario de la Mixteca baja y nos ha impulsado para que acudamos a este tipo de actividades y demostrar que Oaxaca tiene potencial”, puntualizó.

De igual manera, explicó que están pidiendo el equipamiento para la Casa del Estudiante Rufino Tamayo ubicada en linderos 501, con colchones y cacerolas.

Finalmente agregó que la próxima semana realizarán una actividad política cultura frente a palacio de gobierno, para continuar con sus peticiones por parte del
gobierno del estado.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Suma otro feminicidio en Oaxaca; hallan muerta de alcaldesa de San José Estancia Grande

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que este viernes por la noche fuero…