Ex gobernador de Oaxaca acusa a Rubén Moreira de traición al PRI

Comentarios desactivados en Ex gobernador de Oaxaca acusa a Rubén Moreira de traición al PRI

México.- El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, acusó a Rubén Moreira de traicionar al PRI al haber encabezado a los diputados priistas que votaron a favor de la reforma constitucional en materia de revocación de mandato impulsada por Morena.

En un video difundido en redes, refirió que los tres diputados del tricolor por Coahuila “le dieron las nalg… a Morena”, lo que calificó como una de las traiciones más grandes al PRI en los últimos días.

“Resulta que nuestros tres honorables diputados le dieron los tres votos a Morenapara aprobar la revocación de mandato. Los tres diputados de Coahuila, encabezados por Rubén Moreira, le dieron las nalgas a Morena”, indicó

Ruiz acusó a Moreira de ser gente del ex Presidente Enrique Peña Nieto, y de pretender hacer del tricolor un partido a modo al Gobierno federal.

“Ustedes se preguntarán ¿quién es Moreira? Es gente de Peña, es gente de Amlito, perdón, de Alito, con esto de Morena y Moreno todo se confunde. Y yo les pregunto a ustedes, ¿verdad que está claro que quieren ponerle un PRI a modo a López Obrador? Esto aquí y en China se llama tradición”, aseveró.

ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz. Foto: Especial

El ex Gobernador dijo que espera que los senadores priistas actúen con dignidad, toda vez que la discusión de la minuta actualmente se encuentra en la Cámara alta.

“Ahora espero que nuestros senadores actúen con dignidad, como verdadera Oposición y tumben la ley, ya veremos”, agregó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Así fue como asesinaron a la alcaldesa de Mixtla en Veracruz

Veracruz.– El Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos confirmó …