Evidente abandono de calles de centro histórico de #Oaxaca, automovilistas sortean enormes cráteres

Comentarios desactivados en Evidente abandono de calles de centro histórico de #Oaxaca, automovilistas sortean enormes cráteres

En esquina con bulevar Eduardo Vasconcelos casi esquina con Eduardo Mata, hay un tope totalmente destruido que afecta a los cientos de automovilistas que circulan todos los días por esta zona.

La carpeta asfáltica que debería de cubrir este tope esta totalmente destruida, las varillas salidas son algunas de las afectaciones que tiene este tope, el cual está provocando que los carros se dañen en su suspensión así como los neumáticos.

Automovilistas que circulan por esta zona denunciaron que desde hace más de dos meses este tope se encuentra en esta situación, sin que las autoridades municipales tomen cartas al respecto.

Los autos pequeños son los más afectados, ya que al pasar la parte de abajo llega a raspar con las varillas o con los pedazos del asfalto.

Los taxistas foráneos también han sufrido afectaciones que debido al peso del vehículo, algunas varillas se han incrustado en los neumáticos.

“Es mi paso obligatorio, cada día vemos cómo se está dañando el tope sin que ninguna autoridad intervenga”, acusó una automovilista.

“Si pedimos que las autoridades hagan algo, las varillas se han llegado a clavar en los neumáticos, ya hemos sufrido afectaciones por este tope”, denunció un taxista.

Un negocio que vende comida y que se encuentra al lado de este tope, aseguró que hace unos días se vieron en la necesidad de poner algún tipo de señalamiento, esto ante la falta de los mismos.

Esta acción advertía a los automovilistas el riesgo de este tope, el cual además es usado por cientos de peatones que circulan esta avenida.

Desde este espacio de denuncia se pide a las autoridades que intervengan en esta zona, antes de que se presenten mayor afectaciones a los automovilistas y transeúntes.

Tránsito Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez ni sus luces, ni siquiera señalamientos ha puesto, mientras automovilistas sortean el tope destruido, convertido en enorme cráter.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Rumbo a una Ley de Desarrollo Sustentable de la Cafeticultura, realizan foro en Oaxaca

El estado de Oaxaca de las 109 mil hectáreas sembradas de café, anualmente se producen 430…