Entregan primeras tarjetas a inscritos al programa “Jóvenes Construyendo Futuro”

Comentarios desactivados en Entregan primeras tarjetas a inscritos al programa “Jóvenes Construyendo Futuro”

México.- La tarde de este jueves en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo entregade las primeras tarjetas a quienes se inscribieron en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro mismo que ofrecerá oportunidades laborales.

Dicho programa busca ofrecer el derecho a los jóvenes de estudiar y trabajar; “Jóvenes Construyendo el Futuro” ofrecerá a un a los inscritos un ingreso de 3 mil 600 pesos mensuales.

Andrés Manuel López Obrador detalló que para la primer etapa de este programa fueron autorizados 44 mil millones de pesos para atender a más de 1 millón de jóvenes.

“Jóvenes Construyendo el Futuro” busca generar alternativas de desarrollo para evitar que los habitantes de comunidades y pueblos por donde pasan ductos de combustible, se conviertan en cómplices del saqueo a la nación ante la falta de oportunidades.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde dijo que “la primera meta es llegar a 2 millones 300 mil jóvenes entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan pero que están en busca de una oportunidad”.

Especial/EL DEBATE

Nota en desarrollo…

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

AMLO le pidió al Rey de España que se disculpara por la Conquista

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le habría pedido, mediante una carta…