Entrega diputado Tomás Basaldú uniformes a futbolistas de la Costa

0

Cumpliendo su compromiso con el deporte, el diputado local por el distrito de Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez, hizo entrega de un paquete de uniformes al equipo de fútbol “Costeños” que participan en la capital del estado.

El legislador hizo entrega de los uniformes al representante de este equipo conformado por jóvenes originarios de la región de la Costa, en donde refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte.

Sostuvo que la práctica del fútbol no sólo fomenta la sana convivencia entre los jóvenes, sino que es un eje fundamental para la salud y el desarrollo humano, “vamos a seguir apoyando todas las disciplinas deportivas, para que nuestros jóvenes tengan las condiciones para practicar este deporte”, dijo.

Por su parte, Juan Carlos Baños López, representante del equipo “Costeños”, agradeció el invaluable apoyo del diputado del PRD y reconoció su sencillez y su compromiso con la región de la Costa.

María de los Ángeles Nivón Molano
Periodista desde 1990, reportera y columnista de la fuente política en varios medios de comunicación, tanto escritos, como electrónicos en Oaxaca.
Coordinadora de Prensa en diversas dependencias gubernamentales entre ellas, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Secretaría de la Contraloría, Secretaría General de Gobierno y La Comisión para la Reforma Electoral.

En 1997 obtiene el Premio Estatal de Periodismo “Benito Juárez García” en la categoría de Reportaje, Crónica y Entrevista.

En 1998 recibe de la Asociación de Periodistas de Oaxaca el reconocimiento “Ricardo Flores Magón”.

También la Asociación Mundial de Periodistas y Escritoras le otorga un reconocimiento por contribuir a una prensa libre en la ciudad de México.

En 2012, recibe Reconocimiento del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En 2013 recibe un Reconocimiento de los programas radiofónicos La Nave de Tik Tak y Tu Mundo en el Día Internacional de la Mujer.

En 2014 recibe de la Confederación Nacional Campesina (CNC) un Reconocimiento por Apoyar a las Mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En 2014 recibe Reconocimiento por 25 Años de Trayectoria Periodística del Club de Periodistas Primera Plana en la Ciudad de México.

En 2015, el periódico El Imparcial de Oaxaca la reconoce por Trayectoria Periodística de 26 Años.

Cargar más artículos relacionados

Deja una respuesta

Compruebe también

En el Zócalo de Oaxaca se puede apreciar el nacimiento y animales como parte de las fiestas decembrinas