Enfermería CU es ejemplo de esfuerzo y resiliencia: Rector UABJO

Comentarios desactivados en Enfermería CU es ejemplo de esfuerzo y resiliencia: Rector UABJO

+ La directora, Mtra. Nora Patricia Sánchez Chávez, rindió su primer informe de actividades académico-administrativas y resalta la ampliación de infraestructura con diversas obras para beneficio de 867 estudiantes

 

CIUDAD UNIVERSITARIA, Oaxaca, diciembre 4.- La Facultad de Enfermería y Obstetricia Ciudad Universitaria es ejemplo de transformación, esfuerzo y resiliencia, afirmó el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Bautista Martínez, en el primer informe de actividades académicas y administrativas de la directora de esta Unidad Académica, Mtra. Nora Patricia Sánchez Chávez.

 

Durante el acto, realizado la mañana de este martes 4 de noviembre, acompañado de funcionarios de la Administración Central, el representante de la Máxima Casa de Estudios felicitó al estudiantado y al personal docente, además de reconocer que el informe detallado de la Mtra. Sánchez Chávez es producto del trabajo colectivo de la Facultad, entre administrativos, docentes, alumnas y alumnos, a quienes exhortó a difundir el mensaje de que “la UABJO está erguida, de pie y sigue avanzando”.

 

“Se están sentando las bases de confianza y estabilidad que requiere esta importante facultad, y como ejemplo tenemos a quienes obtuvieron la excelencia académica en la prueba Ceneval, con el ánimo de construir y dejar atrás los conflictos y resentimientos”, subrayó el Rector.

 

Por su parte, la directora Nora Patricia Sánchez informó ante las y los integrantes del Consejo Técnico de esa Unidad Académica que entre los principales logros de su primer año de gestión, ciclo 2017-2018, está la ampliación de la infraestructura con obras como el auditorio y salón de usos múltiples, reactivación de sala de cómputo, construcción de seis aulas y habilitación de tres laboratorios para beneficio de 867 alumnos.

 

“Afortunadamente ya tenemos un espacio con un aforo de 300 personas, aulas dignas, Internet para todas y todos, además de laboratorios para las diferentes necesidades del estudiantado, desde el cuidado de recién nacidos, hasta emergencias y primer respondiente”, detalló.

 

Indicó que en lo que va de su administración, la Licenciatura en Enfermería se fortaleció con la consolidación de la planta académica, actividades extracurriculares y socioculturales, como el grupo de danza, vinculación y servicio social, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, entre otras acciones.

 

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

IEEPCO garante de los derechos político electorales de la sociedad oaxaqueña

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que…