EL CAMPO DEBE SER UN PILAR PARA EL DESARROLLO DE LA MIXTECA Y OAXACA: SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ.

Comentarios desactivados en EL CAMPO DEBE SER UN PILAR PARA EL DESARROLLO DE LA MIXTECA Y OAXACA: SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ.

Sergio López Sánchez reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres para mantener esta importante actividad productiva en Oaxaca.

 

Al hacer entrega de más de cuatro mil apoyos destinados a mejorar la producción del maíz y frijol, en diversos municipios de la región Mixteca, el diputado Sergio López Sánchez reafirmó su compromiso de seguir apoyando al campo, sector que requiere de mucha atención pues representa el sustento de la economía para miles de familias en Oaxaca.

 

El legislador oaxaqueño hizo entrega de beneficios logrados a través de su gestión, con la cual se consiguió que el Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) beneficiara a campesinos de los municipios de San Juan Ñumi, San Pablo Tijaltepec, y Magdalena Peñasco. También se logró atender a este sector de localidades como Santiago Yosondua, San Antonino Monteverde, Santa Cruz Nundaco, la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, San Miguel el grande, entre otras.

 

Al hacer entrega de los apoyos al campo, el diputado Sergio López Sánchez reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres para mantener esta importante actividad productiva, y los exhortó a seguir manteniendo la unidad para seguir logrando beneficios colectivos.

 

En el municipio de San Pablo Tijaltepec en el distrito de Tlaxiaco, donde el legislador acompañado del jefe del Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural  (CADER) numero cuatro, hizo entrega del componente de apoyo a productores de maíz y frijol.

 

El diputado Sergio López, apuntó que son muchos los retos para que el campo se constituya en uno de los pilares para el desarrollo de la Mixteca y Oaxaca. Se requiere de unidad, y ganas de trabajar, para poder conseguir mayores recursos tanto de programas federales como estatales, afirmó.

 

Finalmente el representante de Oaxaca en el Congreso, llamó a la gente de la Mixteca a estar unidos, no bajar la guardia en esta lucha de igualdad, en este camino de cambio y desarrollo, son muchos los retos, sin embargo aún hay amigos y gente que quiere a Oaxaca y que sin duda con esta gran fuerza las metas se pueden alcanzar, destacó Sergio López Sánchez.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Grandes “contribuyentes” y el fin a la condonación de impuestos: AMLO

México.- López Obrador dijo que los denominados “grandes contribuyentes” tenía…