‘El Bronco’ afirma que llega al encuentro ‘a toda madre’

Comentarios desactivados en ‘El Bronco’ afirma que llega al encuentro ‘a toda madre’

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró que llega al primer debate presidencial a toda madre.

Fue el último de los cuatro presidenciables que acudieron al ensayo en el Palacio de Minería para el encuentro de hoy.

Antes de ingresar al recinto, expresó que hoy es fundamental para que pueda dar a conocer mi pensamiento, mi criterio mis ideas; voy a intentar obviamente que el pueblo mexicano despierte.

Afirmó que el despertar de México está a punto de hacerse, aunque reconoció que tengo poco tiempo y pocos espacios, los voy a aprovechar para dar a conocer el planteamiento que se necesita para que el mexicano despierte y se quite la pata del pescuezo.

Antes, el candidato informó en redes sociales que renunció al financiamiento del Instituto Nacional Electoral, porque se puede hacer una campaña sin dinero de la gente. Servirse del pueblo es algo atroz que debemos detener y si no es aquí y ahora, ¿entonces cuándo?

Solicitó a los ciudadanos ayuda para crear sus espectaculares. ¿Qué le pondrías? Déjame en los comentarios tu respuesta. Pidió que saquen toda la creatividad para ayudarme armando unos panorámicos ­digitales.

En un video llamó a quienes lo apoyan a convertirse “en la voz de El Bronco… Mexicanos escúchenme por Facebook, de la red social y permítanme que yo pueda presentarles las propuestas que México necesita. La primera es vencer a los partidos políticos, sacar a los políticos huevones del gobierno y mandarlos a su casa jubilados, pero sin pensión”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Sismo de magnitud 7.3 sacude a Venezuela

Un sismo de magnitud 7.3 sacudió la tarde del martes la costa norte de Venezuela, dijo el …