Doce personas muertas el saldo por conflicto agrario en la Sierra Sur

Comentarios desactivados en Doce personas muertas el saldo por conflicto agrario en la Sierra Sur

Hasta esta mañana se reportan doce personas muertas, el saldo por el ataque armado de habitantes de San Lucas Ixcotepec contra habitantes de Santa María Ecatepec.

Por la madrugada se reportó la emboscada que causó la muerte varias personas y al menos 6 más que quedaron heridas en los límites de tierra que se encuentran en pugna, entre San Lucas Ixcotepec y Santa María Ecatepec, región de la Sierra Sur.

Los nombres de las personas muertas de las que hasta ahora se conoce son: Valentín Ramírez, Luis Flores Ramírez, Felipe Rodríguez, Alfonso Garnica, Magda Hernández, Onoria Rodríguez Ramírez, Seferino Ramírez Avendaño, Daniel Flores Martínez, Abel Rodríguez Soto y Romualdo Ramírez Avendaño.

Asimismo se las personas desaparecidas son: Agustino Ramírez Ramírez, Edgardo Hernández López, Rubicel Ramírez y se desconoce nombres de personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, habitantes de Ecatepec habrían acudido a limpiar la zona para llevar a cabo la siembra de maíz, de lo que se percataron sus vecinos, después de discutir fueron por armas y dispararon en varias ocasiones.

Las víctimas son de Ecatepec. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía estatal, Fiscalía General y de la Segego, en donde se realizan las primeras investigaciones que lleve con los responsables de los hechos.

Se sabe que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención y se desconoce del estado en el que se encuentran.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ofrecerán artistas talleres gratuitos con Guelaguetza Gráfica Oaxaca 2019

Haydee Nucamendi, Federico Valdez, Christopher Díaz , coordinadores del evento “Guelaguetz…