Director del IMSS quiere la jefatura de gobierno

0

México.- El director general del IMSS, Mikel Arriola, admitió que ve muy cercanamente la posibilidad de competir por el PRI en la Ciudad de México.

Entrevistado en ADN 40, el funcionario federal destacó que el Revolucionario Institucional tiene un candidato presidencial honesto y con experiencia, y que él ayudará en donde sea útil.

“Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto”, declaró en entrevista con Leonardo Curzio.

“Tenemos un candidato a la Presidencia que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración”, dijo sobre José Antonio Meade.

“Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no solamente que mantener a este país en la ruta, con buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante, llevar a México a ser una potencia mundial”.

–  ¿Te podremos ver de candidato Mikel?

– Probablemente. En estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar en donde yo más pueda ayudar.

“Soy habitante de esta ciudad, desde hace 42 años, y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida ciudad de México.

– O sea, ¿veo la capital en tu futuro?

– Probablemente

– ¿Muy Cercanamente?

– Muy cercanamente, sí.  Vamos a ver qué pasa, en definiciones estamos muy atentos.

María de los Ángeles Nivón Molano
Periodista desde 1990, reportera y columnista de la fuente política en varios medios de comunicación, tanto escritos, como electrónicos en Oaxaca.
Coordinadora de Prensa en diversas dependencias gubernamentales entre ellas, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Secretaría de la Contraloría, Secretaría General de Gobierno y La Comisión para la Reforma Electoral.

En 1997 obtiene el Premio Estatal de Periodismo “Benito Juárez García” en la categoría de Reportaje, Crónica y Entrevista.

En 1998 recibe de la Asociación de Periodistas de Oaxaca el reconocimiento “Ricardo Flores Magón”.

También la Asociación Mundial de Periodistas y Escritoras le otorga un reconocimiento por contribuir a una prensa libre en la ciudad de México.

En 2012, recibe Reconocimiento del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En 2013 recibe un Reconocimiento de los programas radiofónicos La Nave de Tik Tak y Tu Mundo en el Día Internacional de la Mujer.

En 2014 recibe de la Confederación Nacional Campesina (CNC) un Reconocimiento por Apoyar a las Mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En 2014 recibe Reconocimiento por 25 Años de Trayectoria Periodística del Club de Periodistas Primera Plana en la Ciudad de México.

En 2015, el periódico El Imparcial de Oaxaca la reconoce por Trayectoria Periodística de 26 Años.

Cargar más artículos relacionados

Deja una respuesta

Compruebe también

Segunda aberración jurídica de Tinajero, pretendió violar libertad de tránsito en Oaxaca

Cero y van dos. Qué exhibida. La “lumbrera” de José Octavio Tinajero, flamante Consejero J…