Detectan dos tomas clandestinas de combustible en el Istmo, pero no hay detenidos

Comentarios desactivados en Detectan dos tomas clandestinas de combustible en el Istmo, pero no hay detenidos

* En Barrio de la Soledad elementos del Ejército Mexicano clausuran dos tomas clandestinas donde extraían combustible.

En entrevista el comandante de la VIII Región Militar Alfonso Duarte Múgica, informó que el día de hoy se localizaron dos tomas clandestinas en el Barrio de la Soledad, las cuales fueron clausuradas, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas por estos hechos.

“No tenemos personas detenidas, normalmente el personal que realiza este tipo de ilícitos tiene gente que les advierte, comúnmente denominados halcones, cuando llegamos ellos huyen y dejan ahí todos sus implementos, los que nos ha permitido decomisar bastantes vehículos”, enfatizó.

Alfonso Duarte Múgica, señaló que hasta el momento tiene información que son grupo locales quienes están operando de esta manera, provenientes de municipios de Blas Atempa, Juchitán,Ixtaltepec y Matias Romero.

De igual manera, el Comandante de la VIII zona militar aseguró que se realizan patrullajes en los ductos con 500 elementos principalmente en la Cuenca de Tuxtepec para evitar el robo de combustible en la zona.

“Estamos llevando a cabo la detección de estas tomas clandestinas, se están sellando todo esto en coordinación con autoridades de la policía estatal, todos estamos desarrollando en este tema una estrecha coordinación con las autoridades de los tres ordenes de gobierno”, puntualizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Realizarán por segunda ocasión el gran cambio de pañal de tela en #Oaxaca

Por segunda ocasión, en Oaxaca se realizará el segundo gran cambio de pañal de tela 2019, …