Desprecia Yalitza a gente de Oaxaca

Comentarios desactivados en Desprecia Yalitza a gente de Oaxaca

Soberbia y apática estuvo la oaxaqueña Yalitza Aparicio en la edición matutina del primer Lunes del Cerro de las fiestas de la Guelaguetza 2019 en Oaxaca.

Rodeada de guaruras de casi 2 metros de altos, la originaria de Tlaxiaco evitó dar entrevistas a la prensa oaxaqueña, pero también evitó tomarse fotos con oaxaqueñas y oaxaqueñas que la buscaron para la selfie.

La actriz de Roma, película mexicana dramática lanzada en 2018, dirigida, escrita, fotografiada y coproducida por Alfonso Cuarón, después de ser candidata a mejor actriz, ha evitado dar declaraciones a la prensa local y solo lo hace con algunos medios nacionales e internacionales seleccionados.

Además, durante la presentación de las delegaciones de este primer Lunes del Cerro, contrario a la gente que aplaudía, gritaba y se paraba mostrando su alegría por ver presentarse las danzas y costumbres de las ocho regiones de Oaxaca, Yalitza Aparicio permaneció sentada, mostrando sólo sonrisas de vez en cuando.

Durante la presentación de la delegación de Tlaxiaco, municipio del que es originaria, Yalitza sólo se dignó a grabar un par de videos, sentada, desde un celular del que ha hecho publicidad en medios televisivos.

La intérprete de Cleo en la película Roma, salió del auditorio Guelaguetza en medio de una valla humana, encabezada por el cuerpo de bomberos de Oaxaca, evitando cualquier acercamiento de asistentes a la Guelaguetza, la máxima fiesta de la entidad.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Dávila entregará 1,500 becas a alumnos en pobreza

:: El objetivo del Programa Municipal de Becas del Gobierno de Tuxtepec es prevenir y dism…