Desmiente Yalitza Aparicio que bailará en la Guelaguetza

Comentarios desactivados en Desmiente Yalitza Aparicio que bailará en la Guelaguetza

La oaxaqueña y actriz mexicana, por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, desmintió a través de su red social de twiter que participará en uno de los bailes de la Guelaguetza en Oaxaca.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, aclaró la actriz.

Esto surgió a partir de la polémica reventa de boletos para los Lunes del Cerro, que han alcanzado costos de hasta 45 mil pesos en dos plataformas de internet, siendo más caro el acceso a la última presentación donde se ha rumorado que estaría la reconocida oaxaqueña.

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa en la conferencia de prensa ofrecida para presentar las fiestas de la Guelaguetza, anunció que aún cuando no estaba confirmado, podría tenerse la presencia de Yalitza Aparicio en una de las presentaciones de la Guelaguetza, pero nunca dijo que participaría en uno de los bailes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Pobladores de San Jacinto Amilpas se rebelan contra su Presidenta Municipal

* Le exigen despachar a la población en el Palacio Municipal, donde es su obligación  …