Deportistas de Tehuantepec, dan respaldo a Yesenia Nolasco para la reelección a la municipal

Comentarios desactivados en Deportistas de Tehuantepec, dan respaldo a Yesenia Nolasco para la reelección a la municipal
Download PDF

Tehuantepec, Oax., a 11 de junio de 2018.- Con una amplia aceptación y atendiendo el llamado de uno de los sectores más importantes de la población, la candidata a la reelección municipal por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con jóvenes deportistas de diferentes categorías de Tehuantepec.

Grupos como el Deportivo Halcones A.C., de béisbol Guerreros de Tehuantepec, el de voleibol Tehuantepec, y deportivos de la Comunidad Lésbico Gay, ratificaron el apoyo total a Nolasco Ramírez. Fue Ana Bella Villalobos, representante de la liga de béisbol Guerreros de Tehuantepec, quien brindó unas palabras de agradecimiento a la joven candidata.

Simplemente, sostuvo, quiero expresar mi reconocimiento a la licenciada Yesenia Nolasco Ramírez por voltear a ver a nuestros deportistas istmeños, eso habla de un buen trabajo que ha venido desempeñando, por lo tanto y como representante del equipo de béisbol Guerreros de Tehuantepec, mi apoyo a la candidata que representará a nuestro municipio de Tehuantepec (se dejan las porras).

Ante emotivo recibimiento la candidata por el PRD, resaltó que su planilla será garante del sano esparcimiento a través del Deporte, seguirán gestionando apoyos para los espacios deportivos y las y los jóvenes deportistas.

Hemos apoyado a las diversas disciplinas del Deporte a través de balones, viáticos, trofeos, uniformes, transporte, yo creo que lo que hay que hacer ahora es unificar y organizarnos más para que haya mas coordinación dentro del municipio y cada una de las disciplina en Tehuantepec tenemos que tener una sociedad más activa, concluyó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Protección Civil Municipal recorre colonias y comunidades que podrían ser afectadas por las lluvias

  :: Hasta este momento no existen reportes de afectaciones, solo encharcamientos en …