Denuncian a sujetos por robo de plantas en Colonia de Xoxocotlán

Comentarios desactivados en Denuncian a sujetos por robo de plantas en Colonia de Xoxocotlán

Un grupo de vecinos de la Colonia Noche Buena en Santa Cruz Xoxocotlán, denunciaron que han detectado a dos personas que se dedican a robar plantas que se encuentran sembradas al exterior de las viviendas.

Explicaron que a los dos sujetos se les ha visto por las tardes merodear en las calles Camino al Sabino y Privada Camino al Sabino y a través de cámaras de seguridad privadas se detectó que primero robaban pedazos de las plantas que estaban floreando y en últimas ocasiones, se llevaron plantas con todo y su raíz.


Señalaron que de las acciones de los sujetos se dio parte a las autoridades correspondientes, y aunque han pasado las patrullas municipales, los dos hombres que se dedican al robo lo hacen por la madrugada cuando las familias están durmiendo.

Precisaron que se han organizado para estar alertas y si vuelven a ver a estas personas o gente ajena con actitudes sospechosas, serán remitidas de inmediato ante las instancias encargadas de procurar justicia, pues en años pasados por estas fechas se han registrado también robos a casas-habitación.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Protegen autoridades a funcionaria del TSJEO, presunta responsable de accidente

*En el accidente perdió la vida una persona de la tercera edad   Familiares de la par…