Demanda Antorcha Campesina obras de infraestructura social y exige audiencia con Gobierno de Oaxaca

Comentarios desactivados en Demanda Antorcha Campesina obras de infraestructura social y exige audiencia con Gobierno de Oaxaca

Integrantes de Antorcha Campesina protestaron frente a palacio de gobierno para exigir audiencia con autoridades estatales, ante la falta de obras de carácter social en las comunidades que integran esta organización.

En entrevista César Hernández Olivera integrante del Comité Estatal, aseguró que en todo el estado cerca de 45 mil antorchistas se ven afectados ante la nula respuesta del gobierno.

Destacó que entre sus demandas están la dotación de apoyos para construcción de viviendas, para carreteras, servicios básicos como agua, electrificación, drenaje, apoyos al campo y techados en escuelas de las ocho regiones del estado donde tienen presencia.

“En esta audiencia queremos informarle al gobernador que sus funcionarios no están cumpliendo lo que se les ha encargado, ninguna dependencia está cumpliendo con la atención al pueblo, esto ha provocado que muchas comunidades se estén viendo afectadas”, puntualizó.

Estamos aquí para pedir audiencia-continúo- ya que no hemos sido atendidos en nuestras demandas que venimos arrastrando desde hace varios año.

Hernández Olivera, amagó que de no recibir fecha para audiencia, se estarían movilizando en todo el estado, acciones que se estarían definiendo en próximos días.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

En el olvido de autoridades municipales comerciantes del Benito Juárez; enfrentan pérdidas hasta por 3 mdp

• Hasta cinco días se han quedado sin el servicio de agua. • Por cada cierre del mercado r…